Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Novedades en la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina - Sevilla



Nuestra Hermandad, inmersa en la Campaña de Navidad

Quedamos invitados a ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas
Nuestra corporación, consciente de las necesidades que hay en muchas familias que carecen de recursos, y atendiendo a uno de sus fines primordiales, como es la caridad, tiene abierta un año más, desde el pasado domingo día 27 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2017, la Campaña de Navidad. Pueden hacerlo dejando alimentos no perecederos y artículos de aseo, que serán distribuidos entre los que más necesitan, nuestra celestial Pastora te recompensará. 



 Ya está a la venta la Lotería de Navidad y del Sorteo del Niño

Podemos colaborar con la Hermandad con la compra de décimos y participaciones
Como es tradicional en estas fechas, nuestra Primitiva Hermandad pone a la venta décimos y participaciones para los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional de Navidad y del Niño, los cuales se celebrarán los días 22 de diciembre y 6 de enero, respectivamente. Para el Sorteo de Navidad, jugaremos los números 27.191 y 27.214, mientras que para el del Niño, será el 76.273. ¡Anímate a soñar! ¿Y si toca aquí?



Nuestra Amantísima Titular, la Divina Pastora de Nuestras Almas, recibirá los honores de Dama Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España

Tal distinción será reconocida el próximo domingo, durante la Misa de Hermandad
El próximo domingo, día 4 de diciembre, a partir de las 19.30 horas en nuestra Capilla de la calle Amparo, celebraremos (D. m.) la Santa Misa de Hermandad en el II Domingo de Adviento, la cual estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, párroco de la de San Martín de Tours, de Carrión de los Céspedes (Sevilla). En el transcurso de la misma, la imagen de la Divina Pastora de Nuestras Almas recibirá los honores de Dama Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España, en reconocimiento a las relaciones que unen a esta corporación con SS. MM. los Reyes de España de la dinastía Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario