Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

jueves, 1 de diciembre de 2016

TRIDUO, FUNCION Y BESAMANOS A LA VIRGEN DE LA CABEZA - sevilla

   

     Durante los próximos días 1,2 y 3 de diciembre, en el templo parroquial de San Vicente, la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras celebra Triduo Solemne en honor de su titular Nuestra Señora de la Cabeza. La eucaristía comenzará a las 20,30 horas, siendo predicada por el Rvdo. Padre Don Juan José Linares Mota, párroco de Nuestra Señora del Juncal.


FUNCIÓN SOLEMNE.

     El próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará Solemne Función dedicada a la venerada imagen, que comenzará a las 12,00 horas y será presidida por Don Marcelino Manzano Vilches, director espiritual de la Hermandad, párroco de San Vicente y Delegado Diocesano para Hermandades y cofradía.


BESAMANOS.

     Durante los días 7 y 8 de diciembre se consagrará devoto besamanos de la reseñada titular. El horario será el siguiente: Dia 7 de diciembre de 17 horas a 21 horas, siendo interrumpido durante la celebración de la misa de 20 horas; días 8 de diciembre de 10,30 horas a 14 horas, siendo interrumpido a la celebración de la solemne Función, y de 17 horas a 21 horas, siendo interrumpido durante la eucaristía de las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario