Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

jueves, 5 de enero de 2017

Escalante Música y Arte - en Morón de la Frontera

   

     Nos complace presentaros la nueva empresa cofrade ESCALANTE MÚSICA Y ARTE , en Morón de la Frontera, regentada por un buen amigo nuestro, nuestro querido Emilio.

     La actividad fundamental de esta empresa, es la venta y distribución de instrumentos musicales, uniformes, accesorios, asì como arreglos, adaptaciones, composiciones para distintos estilos y bandas como Expiracion de Moron ,Sol de Sevilla , Nazareno de Arahal,San Juan Evangelista de la Esperanza de Triana o distintas formaciones musicales de , Malaga , Jaen , Granada , Murcia , Alicante , Valencia , Hellin , Cuenca , asì como de distintos puntos de la geografia nacional, dirección musical con màs de veinte años de experiencia a nivel nacional, producción musical con la última tecnología digital, así como cualquier otro producto y asesoramiento relacionado con las bandas, agrupaciones, y otras actividades cuyo ámbito de actuación se desarrolle en el panorama musical. 

     No dudeis en visitarlos y conocer personalmente dicha empresa, donde gustosamente os atenderán y mosstrarán toda su amplia gama de productos y servicios que tienen para ofrecernos, informándonos también que si estuvieramos interesados en alguno de ellos, nos facilitan su presupuesto sin compromiso alguno. Recordandonos que todos los productos que nos ofrecen son 100% nacionales.
Podeis dirigiros a ellos en el tlf 690032160 o en el correo emilio.escalante@hotmail.com, asi como en las distintas redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario