Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

miércoles, 4 de enero de 2017

oro y plata para coronar a la Virgen de la Cabeza de El Carpio



La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de El Carpio está inmersa en una campaña de recogida de oro y plata para la confección de las preseas con las que será coronada el próximo día 14 de octubre de 2017.

La Hermandad quiere que el rango extraordinario de la Coronación, decretada por el Papa Francisco, quede recogido en cada uno de los detalles que rodeen el acto.

Por este motivo se ha iniciado la campaña de recogida de oro y plata, para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar para la confección de las coronas.

Pueden depositar sus aportaciones en dos establecimientos habilitados, Ferretería El Bricolaje, en la calle el Horno, y la empresa Cielo y Tierra Decoración (C/ Nueva). En este sentido, son ya muchas las aportaciones recibidas, entre las que se encuentran joyas en desuso u otras con gran valor simbólico como anillos de pedida o alianzas matrimoniales.

Todas las piezas serán fundidas y usadas por el orfebre cordobés Manuel Valera, encargado de cincelar las piezas, según diseño de Felipe Gutiérrez y Jesús Zurita, artistas locales y miembros de la propio Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario