Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

Denegada la creación de la Sección de Penitencia en la Madre del Buen Pastor - Cádiz



     La Hermandad de la Madre del Buen Pastor (Pastora de Trille) no va a poder  llevar a cabo por ahora la creación de la sección de penitencia,que aprobaron en un cabildo general en su momento, y que tenía el misterio del Lavatorio de pies de Jesús a sus discípulos como inspiración.

     La curia general del Rebaño de María "no ve oportuno autorizar"  esa sección de penitencia por estar inmersa esta congregación en otro proyectos, en el escrito de contestación a la solicitud, la orden deja un pequeño resquicio abierto al futuro manifestado "que mo lo dejen en el olvido por si mas adelante se pudiera llevar a buen fin".

     La Hermandad del Buen Pastor, quería incluir ese sección de penitencia entre sus títulos, barajando la posibilidad de realizar su salida procesional en la madrugada del Viernes Santo.

     La Hermandad ha comunicado que en próximas fechas mantendrá una reunión con el Secretariado Diocesano y  con responsables de la gaditana Orden del Rebaño de María, que tiene su curia general en la ciudad de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario