Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

jueves, 11 de mayo de 2017

Roban joyas a la Virgen de la Aurora - Sevilla



La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección ha informado a través de un comunicado del robo de las joyas que portaba la Virgen de la Aurora en el altar. 
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, a través de un comunicado de prensa en su página web, ha informado a sus hermanos y devotos que, en la mañana de este miércoles, se ha llevado a cabo un robo de las joyas que portaba la Virgen de la Aurora en el altar de su capilla, habiendo sido sustraídas las siguientes piezas:





Durante la tarde de este miércoles, varios oficiales de la Junta de Gobierno con el Hermano Mayor a la cabeza han interpuesto la correspondiente denuncia en dependencias policiales. Las Fuerzas de Seguridad del Estado se encuentran ya trabajando para esclarecer los hechos, y la Policía Judicial se personó en la iglesia de Santa Marina. Mañana la Policía Científica volverá al lugar del robo para tomar huellas y datos. Asimismo, la Hermandad informa de forma tranquilizadora a sus hermanos que las imágenes titulares no han sufrido ningún daño.

Fuente fotos: hermandad de la resurreción

No hay comentarios:

Publicar un comentario