Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Recogida de Ropa - Valdepeñas


Comunicado Hermandad de la Soledad de San Buenaventura - sevilla



En la tarde-noche de ayer martes 31 de enero de 2017, la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, reunida en Cabildo General Ordinario ha aprobado el proyecto de diseño y ejecución presentado por la Junta de Gobierno de un nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Soledad . El proyecto aprobado será realizado por el Taller de Bordados de José Antonio Grande de León, hermano de nuestra Corporación. Próximamente, la Junta de Gobierno informará a sus hermanos con más detalle sobre los términos y condiciones del acuerdo alcanzado. 

Cartel Presentación Disco 35 Aniversario A.M Buena Muerte de Paterna de Rivera


Actos de la Hermandad del Caminito - Cádiz



     Dentro de nuestro proyecto de trabajo para estos cuatro años queremos seguir reconociendo el gran valor de nuestros Hermanos y Devotos que son el verdadero motor de la Cofradía.Son muchos los integrantes del Cortejo Procesional que llevan más de 25 años formando parte del mismo y es el momento de poner en valor esta realidad de nuestra Hermandad.

     La Junta ha decidido que todos los últimos lunes de cada mes se citarán a 5 hermanos/as que cumplen con esta premisa y se les reconocerá con la imposición de la insignia de la Cofradía.Los primeros cinco devotos sumaban más de 200 cortejos procesionales. Nombres como Luisa Sánchez, Miguel Sánchez, Rosa Patrón, Juan Felipe Sánchez o Jesús Astorga son muestra del amor a la Cofradía.

     Gracias. El próximo mes de febrero tendremos el segundo momento de alegría y reconocimiento.

lunes, 30 de enero de 2017

Ofrenda de las Falleras Mayores a la Virgen de los Desamparados



La Fallera Mayor de Valencia de 2017, Raquel Alario, y la Fallera Mayor Infantil de 2017, Clara Parejo, acudieron ayer tarde a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para ofrecer sus ramos de flores a la Mare de Déu.



Las Falleras Mayores junto a sus respectivas Cortes de Honor fueron recibidas a la entrada a la Basílica por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros.

La ofrenda se desarrolló tras la celebración de la Exaltación de las Falleras que ha tenido lugar este fin de semana en el Palau de la Música.

Fuente: Arc Vlcia