Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

sábado, 24 de febrero de 2024

lunes, 19 de febrero de 2024

Magno Pregón y Presentación del Cartel de Semana Santa de Puertollano


La Junta General de Cofradías de Puertollano presenta el cartel anunciador del Magno Pregón de Semana Santa 2024. El cartel se encuentra enmarcado en la orla cofrade elaborada por el artista sevillano D. Pedro Galvez Garrido y estrenada en la Cuaresma del año 2022.


El acto tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal "Pedro Almodovar" y será presentado por la periodista local Doña Yolanda Laguna López.


Don David Olmedo Monje será el encargado de pregonar la inminente llegada de la Semana Santa a la ciudad de Puertollano. Al inicio de la celebración será presentado el Cartel Oficial de la Semana Santa 2024, obra de Doña Pilar García Manzanares.


El Pregón concluirá con un concierto conjunto entre la AMC Banda de música de Puertollano y la Coral Polifónica de Puertollano, los cuales interpretarán un rico repertorio de marchas cofrades.


Como novedad, la Junta General de Cofradías presentará, al comienzo del Magno Pregón, el primer spot promocional de la Semana Santa de Puertollano, realizado por Don Jesús Olmedo Ibáñez.  


La Junta General de Cofradías anima a toda la ciudadanía a participar en este primer acto que inaugura las celebraciones cofrades en este tiempo de Cuaresma.