Banner diseñado con fotografias de Almudena María Florido Selvático y David Núñez Canales

Video promocional del Blog

jueves, 10 de agosto de 2023

🇻🇦ALTAR DEL JUBILEO🇻🇦 PORCUNA

 


La Santísima Virgen de Alharilla ha sido entronizada en el “Altar del Jubileo”, donde luce radiante entre candelabros, lámparas, flores de talco, ángeles, y un majestuoso repostero realizado en el taller de bordado de la Cofradía, teniendo como fondo terciopelos y damascos granates. 

Para la ocasión, la Reina de la Campiña porta el manto de la Coronación y saya y trajecito del Niño Divino rosa palo, así como las preseas de tal efeméride, junto con rostrillo y cetro, y el resplandor de “romería”. 

En el día de hoy, la Parroquia de la Asunción -Templo Jubilar- permanecerá abierta en horario especial, siendo de 8:30h a 13:30h y de 19:00h a 21:00h, retomándose así el rezo del Ángelus y toda su actividad cotidiana. 

Aprovechamos para recordar que el próximo domingo 20 de agosto tendrá lugar la celebración del IX Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia a las 10:00h con una solemne Eucaristía  que será presidida por el Vicario General de la Diócesis, y que será retransmitida en directo por Canal Sur. 

También recordamos que en la Oficina del Peregrino situada frente al templo, podrá adquirirse el Certificado Oficial del Peregrino con motivo de este Año Jubilar.

Finalmente, quisiéramos agradecer a todas las personas que han colaborado de una forma u otra en el montaje de este altar efímero, y especialmente a “Construcciones Gaudencio” y “Electricidad Virgen de Alharilla”, por su labor desinteresada en cuanto a las labores técnicas desarrolladas. 

"Eres de gracia un portento, de hermosura maravilla, no nos dejes ni un momento, Madre

Nuestra de Alharilla"


Santa María de Alharilla, ruega por nosotros.